23 ene 2013

Actualidad, Slide, Social Media Marketing

Facebook incorpora una nueva herramienta de búsqueda: “Graph Search”

Mark Zuckerberg acaba de anunciar la incorporación de una herramienta de búsqueda llamada: "Graph Research". Este nuevo buscador pasa a formar parte de los tres pilares de la compañía que son: las noticias, elTimeline (biografía) y ahora este nuevo motor de búsqueda.

"La misión de Facebook es hacer el mundo más abierto y conectado", así empezaba Zuckerberg la presentación de Facebook donde se ha anunciado una nueva herramienta llamada: "Graph Search".

"Hoy estamos anunciando una nueva manera de navegar por la red y ser más útiles. Lo estamos llamando: "Graph Search" que empieza hoy con un avance limitado, es decir, en su versión beta", informa Facebook.

Esta herramienta nos permitirá -dice la compañía- volver a nuestras raíces, es decir, servirá para hacer nuevas conexiones. Y respetará la privacidad de cada usuario.

Graph Search aparecerá como una barra de búsqueda más grande en la parte superior de cada página. Según la compañía, la versión de prueba se lanza hoy en esta dirección: www.facebook.com/graphsearch. La firma advierte de que el lanzamiento será "lento", para analizar cómo la gente utiliza esta herramienta y hacer las mejoras oportunas.

Ver fuente