18 dic 2012

Actualidad, Marketing digital, Slide

Facebook, la mejor empresa para trabajar

El clásico ranking sobre las “50 mejores empresas para trabajar”, que se basa en opiniones de empleados de empresas, ubica a Facebook como la compañía preferida por los empleados para este año 2012.

Elaborado por la firma de análisis empresarial Glassdoor, el ranking de este año contó para su elaboración con las opiniones de aproximadamente un millón de empleados que calificaron a sus compañías en distintos aspectos.

Entre los apartados analizados se destacaron, las oportunidades laborales, el sueldo y beneficios económicos, la conciliación de la vida familiar y laboral, la gestión empresarial, la cultura y los valores de la compañía.

Ante estos parámetros la empresa que resulto ser la mejor del 2012, fue Facebook, una compañía que se destaca por apostar a la autonomía de sus empleados y que ofrece a estos un campus excelente con servicios de primer nivel y comida gratuita.

Junto a Facebook, el top 50 de la lista también albergó a 19 empresas del sector tecnológico, destacando los casos de Riverbed Technology, que se ubico en el tercer puesto, Google, que fue sexta y National Instruments, que llegó hasta el octavo lugar.

Por otra parte, LinkedIn concluye el año en la posición 14, mientras que otros gigantes tecnológicos aparecen más atrás de lo esperado, como es el caso de Intel, en el puesto 31, o Apple, que apenas alcanzo el puesto 34.

Por último cabe destacar que no es la primera vez que Facebook, encabeza este ranking, ya que en el año 2010 también se alzó con el primer puesto.

Ver fuente