7 ago 2013

Actualidad, Slide, Social Media Marketing

Facebook lanza posts embebibles en Websites

Una de las redes sociales mas importantes introduce una nueva característica con la que multiplicar el alcance de sus comentarios e imágenes. De la misma forma que ya vienen haciendo desde hace tiempo Youtube, Twitter o Scribd, desde el espacio de desarrolladores de Facebook se acaba de anunciar que aquellas actualizaciones que tengan un carácter público podrán ser embebidas en webs y blogs.

Para incrustar un mensaje, debemos primero combrobar si el post es público pasando el cursor sobre el selector de audiencia (verás un icono del mundo). En caso de que así sea tendremos que hacer clic en la opción "Insertar anuncio" en el menú desplegable y se nos aparecerá un código. Junto a los comentarios también podrán incrustrarse fotos, vídeos, hashtags y otros contenidos de un determinado post. 

Para obtener más información sobre este nuevo puente entre Facebook y la World Wide Web con la que multiplicar el alcance de la red social más allá de la colección de widgets y botones que estamos acostumbrados a ver, podemos echar un vistazo a developers.facebook.com.

Ver fuente