11 mar 2014

Actualidad, Marketing digital, Marketing viral, Slide

Facebook lanzará un nuevo diseño de Páginas

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan y ayudar a los administradores a tener acceso a las herramientas que más usan, Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo diseño para las Páginas, cuyo despliegue se realizará en esta misma semana, dotando de más coherencia a su actual estilo visual, el cual será similar a los perfiles de los usuarios. Los mensajes estarán disponibles cronológicamente ordenados en la columna derecha, la cual dispone de mayor grosor que la columna izquierda, la cual contendrá la información relativa al propio negocio, con mapas, horarios, teléfono de contacto, dirección web así como contenidos multimedia (fotos y vídeos).

Del lado de los administradores también hay novedades, ya que ahora podrán acceder a las herramientas desde cualquier punto de sus Páginas en las que se encuentren, pudiendo acceder a la información relativa a los anuncios disponibles, los “me gusta” nuevos, así como acceso a las notificaciones y mensajes que no han sido leídos. También se incorpora nuevas opciones de navegación en la parte superior de las Páginas, permitiendo el acceso a las actividades, tendencias y configuraciones. El menú de Build Audience en la parte superior de la Página ofrecerá acceso directo al administrador de anuncios.

Finalmente, incluido en el propio nuevo diseño, dentro de Insights, los administradores tendrán la opción de seguir páginas externas similares a las que administran a través de la función Pages to Watch, lo que les facilitará crear una lista de las mismas y comparar sus rendimientos en comparación con las Páginas que administran.

En definitiva, Facebook lanzará un nuevo diseño para las Páginas con el objeto de facilitar las actividades tanto de los usuarios como de los administradores, incluyendo aspectos estéticos y funcionales.

Ver fuente