5 dic 2012

Actualidad, App, Marketing digital, Social Media Marketing

Facebook podría comprar Whatsapp

¿Qué ocurriría si al final se realiza la compra? ¿Whatsapp  perderá la independencia que tanto le gusta a la gente? ¿Seguirías usándolo sabiendo que Facebook está detrás “vigilando”?
Hoy en día para todos, es de uso común Facebook y Whatsapp, es posible que en un futuro cercano ambas se fusionen de alguna manera, ya que según varias fuentes, la empresa de Mark Zuckerberg estaría interesada en adquirir Whatsapp.
Facebook es totalmente gratis, y para ello se nutren de la publicidad, contrariamente a Whatsapp es pago, luego del primer año de uso, y está libre de publicidad, ya que sus creadores son bastante contrarios a eso e incluso, a la idea de empresas que al poco tiempo de crearse se venden a una gran compañía por cantidades inusitadas de dinero.
Para  Zuckerberg dicha adquisición sería clave para el de futuro Facebook, que empieza a ver como la publicidad no le está saliendo tan rentable como esperaba y como se encuentra saturado en muchos países, buscando su expansión a mercados emergentes donde Whatsapp cada vez triunfa más.

Ver fuente