7 dic 2012

Actualidad, App, Slide, Tecnología

InTeam, una solución gratuita para empresas

Si estás trabajando en un proyecto colaborativo, necesitas una plataforma para gestionar las actividades del grupo, asignar tareas, compartir archivos, etc. Debido a esto surge esta plataforma creada por dos mexicanos, Guillermo Farías y Vidal Cantú que te permiten utilizar esta herramienta de forma gratuita, que resuelve un problema muy importante a la hora de organizar un nuevo emprendimiento web.

Lo que realmente hace valioso a inTeam es que propone una nueva manera de trabajar, a través de herramientas Web 2.0, inTeam le permite a las empresas trabajar de forma más práctica para lograr más, con menos.

Las empresas utilizan el email para todo y al hacer un uso excesivo del correo electrónico lo único que ocasiona es la desorganización y fragmentación de la información, trabajo duplicado, las informalidades y el individualismo. El email es una gran herramienta de comunicación, pero no fue creada para colaborar ni trabajar en equipo, ni mucho menos como un compilador de la información dentro de una empresa.

inTeam
busca reemplazar los correos internos dentro de las empresas y de estaa manera organizar y consolidar la información que se maneja día a día. Con esto, indexan la información que luego es procesada por algoritmos avanzados de búsqueda para facilitar el acceso a esta y evitar el trabajo duplicado. También, permite a los usuarios dentro de la red estar alineados con los objetivos reales de la organización al tener mejor organizada la información.

inTeam
cree en el trabajo en equipo y por eso ofrece hasta 5 usuarios totalmente gratuita, y a partir del 6to usuario se paga 9.99 dólares por usuario.

Ver fuente