23 jul 2013

Actualidad, Slide, Tecnología

Nueva interfaz de Gmail

Google acaba de aplicar una nueva y mejorada interfaz web de Gmail: ahora el panel de redacción de mensajes (que se renovó el mes de marzo) se puede colocar a pantalla completa con la opción de que este nuevo modo sea el que aparezca por defecto siempre que queramos escribir un nuevo correo electrónico.

Hasta ahora teníamos dos opciones para hacer eso: o utilizar la interfaz antigua que dedicaba toda la página al panel de redacción o usar la interfaz nueva, que relega la escritura del mensaje al rincón inferior derecho tratándolo junto con las ventanas más pequeñas de mensajería instantánea. Hasta ahora, claro: el modo a pantalla completa centra ese panel en la ventana del navegador y, aunque no ocupe toda la página, oscurece la bandeja de entrada que queda en el fondo para ayudar a que nos enfoquemos mejor.

Este nuevo modo ya ha sido activado por Google. Podes activarlo mediante el botón que despliega el menú de opciones del panel de redacción de un mensaje, justo al lado de la opción de eliminarlo. 

Ver fuente