4 jul 2013

Actualidad, Slide, Tecnología

Nuevo Photoshop CC

Una nueva versión de Photoshop ha sido lanzada por Adobe. La última versión de Photoshop era la CS6, pero esta nueva versión no se llama Photoshop CS7 pero "Photoshop CC '. Y es sólo disponible a través del servicio de suscripción de Creative Cloud.
 
Eso significa que si ya eras suscriptor de Creative Cloud, va a recibir el acceso a Photoshop CC automáticamente. Pero si no lo sos, podrás continuar con tu versión anterior.
 
En otras palabras, no existirá la versión en cds, o de descargar una sola vez Photoshop CC: las nuevas características sólo estarán disponibles por el pago de una cuota mensual para utilizar el software.
 
¿Qué hay de nuevo?
 
La primera cosa a tener en cuenta sobre la actualización de CC es que trae una única versión de Photoshop, por primera vez en varias versiones. Ahora no hay versión extendida separada de Photoshop, todas las características y funcionalidades de CS6 Extended están en CC, junto con algunas nuevas golosinas que Adobe ha cocinado.
 
Para el diseñador de páginas web, las mejoras se centraron harán las tareas diarias sean más fáciles. Por ejemplo, Adobe ha desarrollado un nuevo flujo de trabajo que le permite exportar documentos de Photoshop a Edge reflujo en la construcción de maquetas de sitios web. Photoshop también tiene ahora la posibilidad de importar muestras de colores de HTML, CSS y archivos SVG, lo que es más rápido para tomar los colores de los activos web en vivo. Una nueva opción de exportación CSS hace que sea más rápido para traducir maquetas de elementos de diseño de sitios web individuales en funcionamiento. Y una nueva función de tipo de vista previa le permite tener una idea de cómo el tipo vivo hará que en la web, que coincide con el anti-aliasing de su sistema operativo.
 
A los fotógrafos les encantará el nuevo filtro inteligente afilar, que utiliza el análisis de la imagen para determinar la cantidad y el tipo de enfoque que se aplicará, ayudando a reducir los efectos de halo irritantes asociados con la sobre-afiladas fotos. Este filtro también le permite reducir selectivamente nitidez en las zonas de sombras y luces, para un control más preciso sobre la imagen.
 
Igualmente lo importante para los fotógrafos es la capacidad de ejecutar Camera Raw, ahora en la versión 8, como un filtro. Esto es potencialmente una característica de ahorro de tiempo enorme, lo que permite múltiples mejoras y ajustes a ser aplicados a una capa en una sola pasada. Además de un nuevo filtro de reducción Shadow Camera da la solución del problema de temblor en las manos, aunque está un poco lejos de ser una tecnología totalmente madura.
 
También está debutando en Photoshop CC la capacidad de mantener las formas vectoriales, como formas editables en vivo y completos con las esquinas redondeadas. También puede aplicar transformaciones a múltiples formas a la vez, a través de múltiples capas. 
 
El 3D también se ha mejorado, con la posibilidad de crear instancias de objetos 3D que heredan todas las modificaciones introducidas en el objeto principal.

Ver fuente