28 ago 2013

Actualidad, Marketing digital, Marketing viral, Slide

Primer Forum de Marketing Empresarial

Primer Forum de Marketing Empresarial para Ceos y Directores de Marketing. A comienzos de octubre, entre los días 4 y 6, en los salones del hotel Sheraton de Pilar, los Ceos de las compañías más importantes de la Argentina junto a sus directores de marketing participarán del evento que contará con disertantes especialmente convocados para ayudar a desentrañar las “claves de una relación estratégica dentro de las compañías para enfrentar los desafíos del contexto actual”. El temario incluirá enfoques económicos, sustentabilidad, los caminos digitales y el debate sobre innovar o ser conservadores en la comunicación. En la nota, toda la información sobre un evento exclusivo con cupos limitados.
 
Un encuentro pensado para los empresarios y los marketers.
El Primer Forum de Marketing Empresarial contará con la participación de destacados especialistas y el aporte académico de la prestigiosa Universidad de San Andrés. Una mirada profunda y pragmática con un único objetivo: promover el debate y la búsqueda de soluciones con los CEOs y los CMOs trabajando codo a codo. También podrán asistir al evento directivos de empresas de comunicación nacionales o multinacionales que acrediten una fuerte presencia en el sector.
 
Para la organización del Primer Forum de Marketing Empresarial se unieron LIDE Argentina (la entidad que nuclea a las principales compañías nacionales, multilatinas y multinacionales) y Adlatina.com, el medio especializado en Marketing y Comunicaciones líder en la región latinoamericana.
 
Un encuentro pensado para los empresarios y los marketers. Una convocatoria que incluye trabajo y distensión en un lugar ideal: Hotel Sheraton de Pilar.
Los interesados en recabar mayores informes pueden dirigirse a: info@lideargentina.com o al teléfono 0336.4437442 (LIDE Argentina).

Ver fuente