23 ago 2013

Actualidad, App, Slide

Primera vez en 2 años Yahoo es el Nº1 en visitas

Es solo un mes, pero es un buen augurio para Marissa Mayer, que hace pocas semanas celebró su primer aniversario como SEO de Yahoo.
Según comScore (compañía internacional que provee datos estadísticos sobre el mundo digital), la empresa con base en California atrajo más visitantes web (197 millones) que otras firmas de internet
estadounidenses en el mes de Julio, por primera vez desde la primavera
de 2011: Google-> 192 millones, Microsoft-> 180 millones, Facebook->142 millones. Yahoo recuperó el primer lugar sin tener en cuenta su reciente incorporación "tumblr", que el mes pasado tuvo 38 millones de visitantes.
Cuando Mayer se hizo cargo en el verano pasado, según comScore (con base en Virginia) Yahoo ocupaba el tercer puesto, detrás de Google y de Microsoft y solo superaba a Facebook que se encontraba en el cuarto lugar. Las comparaciones no son perfectas, no se comparan manzanas con manzanas, son diferentes tipos sitios, y comScore no tuvo en cuenta lo Mobile en estas cifras. Pero los números buscan reforzar la marca Yahoo entre los vendedores, quienes creían que la plataforma caía en gran escala. comScore comenta también que Facebook tuvo una fuerte caída en sus visitantes: de 161 millones en julio de 2012 a 142 millones en julio de 2013, aparentemente el gigante social perdió el factor cool entre
los adolescentes. Los investigadores también comentan que el tráfico en AOL (American On Line, compañía) fue de 7 millones en Julio, comparando con el mismo mes del 2012 que fue de 110 millones. 

Ver fuente