13 may 2013

Actualidad, App, Slide, Social Media Marketing

Tres herramientas para presentar tu curriculum online

Son muchísimas las herramientas que te permiten presentarte a ti mismo de forma atractiva y visual en el entorno online.  Aquí dejamos tres para tener en cuenta:

 - Re.vu: “No envíes un currículum. Comparte tu historia” dicen en su página web. Y es que Re.vu es probablemente uno de los recursos para currículos online más visuales que hay hoy en dia. El sistema te ofrece 13 plantillas gratuitas con distintos colores y fotografías de fondo. También te da la posibilidad de subir tus propios archivos de imagen para personalizarlo aún más. Los datos de tu experiencia, formación, etc. pueden exportarse directamente desde tu perfil de Linkedin. Una vez finalizado tu currículum online, podrás compartirlo a través de las redes sociales.

- Cuvitt Este sitio permite incluir una gran cantidad de información, así como documentos, recomendaciones.  Para destacar  de esta herramienta son: la tabla de competencias, la cual puede ser rellenada por otros usuarios de Cuvitt que hayan trabajado contigo en el pasado y quieran resaltar alguna de tus capacidades

About.me es como tu tarjeta de visita en el contexto digital. En tres simples pasos puedes disfrutar de una página web estática con un diseño personalizado, descripción de ti mismo y de tu trayectoria profesional, y enlace a todas las redes sociales en las que estás presente. La mejor manera de hacer saber a la red quién eres y dónde estás.

Un recurso que te ayudará a diferenciarte y distinguirte entre cientos de candidatos. 

 

Ver fuente